Pro-Audio, Video, Iluminacion, Instrumentos & Telecomunicaciones

Sobre Nosotros

  • Historia de Electrónica Santiago La Electrónica Santiago, nace en Marzo del año 1989 en un local de apenas 34 metros cuadrados. La misma estaba ubicada en la calle Colon No. 15 de esta ciudad de Santiago. Ya para el año 1996, se muda a una nueva edificación de tres niveles más un sótano la cual estaba ubicada en la calle Restauración No. 195, de esta ciudad de Santiago; esto para mayor amplitud y comodidad para los clientes y el manejo de inventario. Ya para el año 2000, se inaugura una sucursal en la ciudad de Santo Domingo. Para el año 2006, para ofrecer un mejor servicio la Electrónica Santiago, fue trasladada a su actual local, de la Ave. Bartolomé Colon No. 68, en la que cuenta con 2,515 metros cuadrados, donde hemos diversificado nuestra oferta, contando con un moderno estudio de grabación y ensayos, instalación de música de autos y un taller de reparaciones. Esta edificación cuenta además con un moderno sistema de vigilancia y alarma, así como un sistema de aires acondicionados que abarcan todas las zonas de exhibición y oficinas, además cuenta con dos extensos parqueos para la comodidad de nuestros clientes. En la actualidad Electrónica Santiago, es una de las compañías dedicada a la oferta de bienes y servicios electrónicos que ocupa uno de los primeros lugares en la mente de los consumidores a nivel nacional.
  • Quienes Somos? La Electrónica Santiago, es una empresa dedicada al expendio de bienes y servicios electrónicos de alta calidad. La calidad constituye el eje central de nuestra filosofía de negocios. Desde que estamos inmersos en el extraordinario mundo de la electrónica hemos dado fiel cabida al aspecto calidad, esta es apreciada por nuestros clientes, los cuales de manera automática la procuran en cada oportunidad que tienen de hacer negocios con nosotros.
  • Objetivos Brindar al cliente una asistencia profesional en cuanto a lo que debe utilizar para satisfacer sus necesidades; para esto, contamos con un personal altamente calificado, el cual orienta a nuestros clientes sobre lo que necesitan en realidad. Vivimos apegados a los cánones de practicar la ética profesional, esto para nosotros es un mandato sublime. Ofertamos el mas variado repertorio de productos, por eso poseemos alrededor de 5,000 productos para satisfacer las necesidades de la gran gama de clientes con que contamos.
  • Misión Ofrecer bienes y servicios que se correspondan con la relación mercadológica de calidad y precio, es decir, la máxima calidad por el menor precio posible.
  • Visión Ser la empresa No.01 en la mente de los consumidores de bienes y servicios electrónicos, a nivel nacional, mantenernos a la vanguardia con las innovaciones que se suscitan en los nuevos tiempos.
  • Valores * Responsabilidad
    * Calidad
    * Excelente Servicio
    * Eficiencia